Regiomontana de Perfiles y Láminas S. A. de C.V.


¿Quienes somos?


Regiomontana de Perfiles y Láminas, es una empresa 100% mexicana, que inicia sus operaciones en Monterrey, Nuevo, León en julio del 2001, en el ramo de la comercialización de productos de acero, desde entonces y gracias al dinámico crecimiento de los mercados, hemos estado incrementando nuestros productos y desarrollando nuestros procesos, para estar siempre a la altura de los requerimientos del mercado nacional e internacional y así poder mantener precios competitivos y una excelente calidad en el servicio.


Misión


Regiomontana de Perfiles y Láminas es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de acero y además a la comercialización de materiales de diferente calidades en especial las NO PRIMERAS, que va dirigida a satisfacer las necesidades de los distribuidores a nivel nacional, mediante personal calificado e implementando la tecnología, para facilitar la colocación de nuestros productos ayudando así al ahorro del consumidor final proporcionándole materiales de alta calidad a bajo costo.


Visión


Ser una de las empresas líder en el ramo del acero de diferentes calidades, en especial las no primeras, buscando penetrar en los diferentes mercados con una gran variedad de productos y así poder cubrir las necesidades siempre cambiantes de México y América Latina.


Valores


En REPYLSA, estamos convencidos que adoptando valores como, la Calidad, Responsabilidad, Liderazgo, la Familia y agregando los valores de nuestra gente como son, la Lealtad, Integridad, Seguridad, Compromiso y Constancia. Lograremos crear un equipo verdaderamente sólido, para la tranquilidad de nuestros clientes.